fbpx

Curso on-line:
Elabora Tu Medicina Herbaria

Aprende a extraer las propiedades medicinales de las plantas
y elabora tu propia medicina en casa

¿Sueñas en poder crear tu propia medicina, personalizada, cuando quieras y con los mejores ingredientes?

¿Deseas tener la salud en tus manos, crear y experimentar con las plantas?

¿Como sería aliviar un malestar con un preparado medicinal elaborado por ti? ¿Te imaginas? 

Ha llegado el momento de que conozcas y decidas qué introduces en tu cuerpo. 

¡Elabora tu propia farmacia en casa!

Reproducir vídeo

En tu casa podrás crear infinidad de preparados medicinales a base de hierbas y otros ingredientes naturales. Desde tisanas a ungüentos, geles, jarabes, ojimieles, tinturas… ¡De todo! 

¿Y sabes lo mejor? Vas a estar segura de que extraes las propiedades medicinales que necesitas porqué en este curso aprenderás a elegir el mejor solvente según las propiedades medicinales que desees extraer.

Qué incluye este curso:

Aprenderás el paso a paso para poder formular tus propios preparados y además, aprenderás a elaborar los siguientes remedios:

AVISO LEGAL

Este producto no sustituye el parecer de un médico profesional. 
Consulta siempre a un médico para tratar los asuntos relacionados con tu salud.

PREGUNTAS FRECUENTES

Este curso es totalmente complementario a la formación de fitoterapia que suele dedicar poco tiempo a la práctica de elaboraciónd e remedios. En este curso no estudiaremos las propiedades medicinales de las plantas, sino que aprenderemos a extraer sus propiedades y a darles la forma que más nos convenga.

Este curso es una muy buena forma de empezar a conocer las plantas medicinales ya que es muy práctico. Aprenderás a utilizar las plantas de forma creativa y divertida y las irás integrando a tu día a día poco a poco. Aprenderás a elaborar todo tipo de preparados que seguro que te animará a seguir aprendiendo sobre las plantas medicinales. 

Durante el curso no se diagnostican problemas de salud ni se recetan medicamentos, para ello es preciso acudir a un profesional cualificado. Este curso puede sugerir o recomendar plantas medicinales para diversos problemas de salud ya que la acción terapéutica de numerosas plantas medicinales ha sido probada científicamente, sin embargo, la finalidad de este curso es educativa y en ningún caso pretende sustituir la atención médica adecuada ni la medicina alopática convencional cuando esta es necesaria. No se puede predecir cómo funcionará un remedio para ti, por favor, consulta a un profesional cualificado si tienes preguntas sobre tu salud.

El curso empieza en el momento de tu inscripción y tu pago haya sido aceptado. Esto es prácticamente automático.

Una vez finalizado el pago, recibirás tu acceso por correo electrónico y tendrás disponible el Módulo 1 del curso. 

El Módulo 2 se abrirá transcurrida una semana del inicio del curso  y el Módulo 3 se abrirá en la tercera semana.

Tendrás acceso al curso completo a partir de las 3 semanas desde el inicio del mismo y hasta un año después.

Es un curso on-line pre-grabado. Tendrás acceso al contenido del curso para que vayas completándolo a tu ritmo durante un año. 

El curso está valorado en 120€ que se pagan de una sola vez. 

Este curso no tiene certificado. Por un lado, este tipo de formaciones no tienen reglamento, por lo que los diplomas tampoco tienen ninguna validez. Es un curso para que aprendas a crear tus remedios en casa, no es algo que te vayan a exigir demostrar en un currículo. En este curso no se enseñan a elaborar preparados para su venta como preparados medicinales. Para ello es necesario elaborarlos en un laboratorio y seguir la legislación de cada país para vender tales productos y este curso no te cualifica para que aprendas este tipo de preparados. Son de uso particular. 


Por otro lado, es un curso que a pesar de ser on-line es muy práctico, lo que hace difícil su evaluación. Por ahora el certificado no está disponible, puede que en futuras ediciones sí. 

Contacta conmigo

 ¿Tienes alguna duda, pregunta o comentario? 

Rellena el formulario y házmelo saber. Te responderé lo antes posible.