Quién soy

¡Hola! Mi nombre es Clàudia, soy herborista.

Tengo un Master en Fitoterapia Clínica por la UB, me he formado en Fitoterapia y Herboristeria por el Gremi d’Herbolaris de Catalunya y actualmente me estoy formando en E.E.U.U en Herborismo Vitalista y Fitoterapia Energética. 

Dentro del proyecto Anima Escuela de Vida he estado experimentando con el ciclo de las plantas de los alrededores de la masía. En ese maravilloso entorno he aprendido cosas maravillosas que espero poder compartir contigo en mis cursos y talleres.

El taller naturista nació en casa al descubrir que podía crear medicina con todas las plantas que conocía. Empezaba a concienciarme del impacto que los fármacos y los tóxicos en los cosméticos podían tener en mi salud y empecé a buscar alternativas. En mi búsqueda descubrí que podía elaborar mis propios jabones y cremas en casa y más tarde llegaron los remedios naturales. Y algo maravilloso ocurrió: No sólo empecé a sentir que tenía las riendas de mi salud y que podía elegir el contenido de todo aquello que ingería o aplicaba en mi cuerpo sino que descubrí la creatividad que hay en mí. Formular mis propios productos y remedios a base de hierbas  es un proceso creativo que ha resultado ser una medicina en sí mismo.